Sin nada más...

Con las manos vacías me presento al mundo, únicamente ofrezco unas palabras que puedan llegar a la gente que vive aislada de sí misma y ayudar a ver lo que su interior, y el mundo entero, quiere hacerle saber.

martes, 20 de septiembre de 2011

Esa mano que seque tus lágrimas - 01/09/2011



La distancia abre heridas que no cesan de sangrar, que se acentúan en la soledad de tu habitación; derrama gotas de cristal sobre las mejillas de esos pobres enamorados; pobres en soledad, inmensamente ricos cuando están juntos, dichosos de vivir esos momentos, blancos de las flechas de la distancia.
Sin embargo, esas flechas pueden esquivarse, con un simple momento de confianza; evitando la impotencia de uno que no puede hacer nada por consolar al herido. Una palabra, un abrazo y una mano que seque tus lágrimas; esa es la receta de la felicidad cuando los kilómetros se hacen notar en vuestra vida, una vida hecha para dos, una única historia escrita en un constante diálogo de escasas palabras donde el silencio reina entre los lenguajes de comunicación.
Así buscar el abrazo de ese que se va, la palabra que asegura que no se alejará y merodeará siempre en su cabeza, y esa mano que seque las lágrimas, esa mano que sirva de apoyo, esa mano que se tiende siempre que es necesitada; simplemente hay que encontrarla, y ahí estará muy cerca para secarte, para levantarte; para todos vosotros, para Ti.

Un saludo, de su mano amiga.


Fdo.: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario