Sin nada más...

Con las manos vacías me presento al mundo, únicamente ofrezco unas palabras que puedan llegar a la gente que vive aislada de sí misma y ayudar a ver lo que su interior, y el mundo entero, quiere hacerle saber.

martes, 20 de septiembre de 2011

Los susurros del silencio - 06/08/2011



- ¿Qué es eso? ¿Lo oyes?
- ¿Oír qué? No ha sonado nada...
- No lo sé, tengo la sensación de que me están hablando, como si alguien intentase comunicarse conmigo, como si alguien me gritara...
- Si alguien estuviese gritando lo habría oído, ¿no crees?
- Si, pero... Retumbaba, se oía en toda mi cabeza, era una voz que provenía de todas partes, de hecho... Habría jurado que vendría de ti...
- ¿De mi? Solo estaba mirándote, no he dicho nada; de eso estoy segura que me habría enterado...
- Si, pero a cada segundo estoy más convencido, eran voces, gritos que trasmitían sentimientos... Y eran tus ojos los que me daban a conocer todos esos sentimientos.
- ¿Ahora mis ojos hablan?
- El silencio que producía el cruce de nuestras miradas, era el que me hablaba, el simple hecho de estar aquí, delante tuya, mirándote, entonces el mismo silencio comenzó a hablarme de lo que hay en tu interior, cada sentimiento, cada pensamiento, la mínima impresión que pasa por tu cabeza me lo narra el silencio con detalle a través de tu mirada... No necesito nada más para conocerte, no son necesarias realmente las palabras. Pero ahora puedo decir que te conozco, que he llegado a saber lo que piensas con una simple mirada, una mirada que describía un mundo entero.
- Todo ha sido dicho entonces y ninguno de los dos hemos tenido que pronunciar ninguna palabra, una mirada nos ha permitido conocer cada uno de nuestros pensamientos.


Fdo.: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario