Sin nada más...

Con las manos vacías me presento al mundo, únicamente ofrezco unas palabras que puedan llegar a la gente que vive aislada de sí misma y ayudar a ver lo que su interior, y el mundo entero, quiere hacerle saber.

lunes, 10 de octubre de 2011

Añoranza de un pasado futuro


En un minuto por la mente pueden circular miles de pensamientos; en una hora las historias, las sensaciones, los sentimientos que empiezan a apoderarse de tu propio cuerpo cobran forma y adquieren vida propia en tu interior. Aquello que se hace poco a poco con el control de todo tu cuerpo sigue creciendo si lo alimentas poco a poco.
De forma inesperada tu respiración se vuelve más intensa costando tomar una simple bocanada de aire, las órdenes que llegan a tu cabeza son confusas y no puedes distinguir su significado, los latidos del corazón se aceleran... Tu mente se aleja de tu cuerpo inmersa en un mar de cálidos sentimientos y razones por las que abandonar todo lo que lo rodea y sumergirse en él en compañía de su única amiga... 
El amor alimenta cualquier cálido sentimiento que haga a tu mente sentirse en paz, te impide alejarte de la persona que lo engrandece hasta que, sin algún remedio alcanzable, las dos almas se ven obligadas a separarse volviendo lentamente a su cuerpo mientras el peso del mundo cae sobre sus hombros.
A la mañana siguiente te despiertas con la esperanza de encontrar a ese amor en tu misma almohada hasta que una sensación de fría soledad se apodera de todo cuerpo,  tu mente se solidifica y se vuelve más pesada a cada segundo que pasas separado de ella y sin poder evitarlo alguna lágrima perdida comienza a correr mejilla abajo mientras recuerdas sentimientos pasados.
Ahora vive con la esperanza de volver a sumergirse entre pensamientos y los "te quiero" con los que sueña vivir el día a día.

Fdo.: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario