Sin nada más...

Con las manos vacías me presento al mundo, únicamente ofrezco unas palabras que puedan llegar a la gente que vive aislada de sí misma y ayudar a ver lo que su interior, y el mundo entero, quiere hacerle saber.

martes, 31 de enero de 2012

Cuestión de inmadurez


He olvidado que no estoy solo, causando daño por ello. He huido de aquello que me perseguía tantas veces... Anteriormente he encontrado caminos, dolorosos, pero por los que pude continuar; esta vez tengo la sensación de haber perdido el rumbo, de encontrarme frente a un gran precipicio, o rodeado en la esquina de un balcón, y asomado a la cornisa del mismo dejo las palabras salir de mi interior. Esta vez ellas me jugaron una mala pasada, se hicieron demasiado fuertes en mi contra, en nuestra contra... Realmente... ¿Por qué lo dije? ¿Era lo que quería? No, por supuesto... ¿El resultado?... Prefiero no pensarlo y dejarme caer...
Extenderé mi mano en la caída, mantengo aún la esperanza, mis creencias siguen tan fuertes como al principio, solo necesito volver a encontrar la fuerza de levantarme; solo necesito que me cojas de la mano de nuevo, saber que seguirás soportando este peso... Saber que cogerás mi mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario