Sin nada más...

Con las manos vacías me presento al mundo, únicamente ofrezco unas palabras que puedan llegar a la gente que vive aislada de sí misma y ayudar a ver lo que su interior, y el mundo entero, quiere hacerle saber.

jueves, 1 de diciembre de 2011

No elegí ser así...

(Esto es producto de un pésima noche, necesitaba desahogarme, no es nada trascendental, solo comentarios sobre mi persona)


¿Crees que me gusta ser así? Saber que estás mal, que necesitas mi apoyo, que necesitas que esté lo más cerca posible de ti y sea capaz de animarte... ¿Y no ser capaz de hacerlo? Porque no me salen las palabras, porque no soy capaz de encontrar nada que crea que pueda animarte... Por buscar una sonrisa, por ser un egoísta buscando esa sonrisa que tanto adoro; sin pensar que, es cierto, primero debo saber levantarte el ánimo. Debo aprender que ahora esto es cosa de dos, olvidarme de mi como centro, pensar en un equilibrio... Y lo sé, realmente, sé lo que tengo que hacer... ¿Por qué no lo hago? Eso me gustaría saber a mí...
No puedo seguir siendo así, no puedo pretender que si tú te encuentras mal por algún motivo yo decaiga en ese momento, siendo tú quien consigue ayudarme a mí; y siendo tú quien no solo se va con los problemas que ya te tenías, sino que te he añadido los míos. ¿Por qué soy tan inconsciente? ¿Por qué tengo esta forma de ser tan deprimente? ¿Por qué no puedo llegar a ser útil?.... ¿Por qué no puedo centrarme?
Señoras, señores... Tú... Todos, aquí y ahora os digo... Necesito madurar a marchas forzadas, ¿podré cambiar?¿Podré serte de ayuda alguna vez?
Siento que hasta ahora haya sido así, de verdad, no me gusta, de hecho, me repugna, me siento un completo inútil. Perdóname... O no...


Fdo.: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario