Sin nada más...

Con las manos vacías me presento al mundo, únicamente ofrezco unas palabras que puedan llegar a la gente que vive aislada de sí misma y ayudar a ver lo que su interior, y el mundo entero, quiere hacerle saber.

viernes, 4 de enero de 2013

Se ha roto el silencio


El silencio se ha vuelto incómodo, hace tiempo que vivo sin escuchar, sentir o transmitir mis pensamientos con notas que resuenen en ese frío silencio. Me decidí a dejarla porque "no era importante", no viviría de ello; me dediqué a escuchar los sonidos del mundo, pero no es lo mismo y al cabo del tiempo se tornaron en ese silencio, al principio soportable, tal vez incluso agradable; pero con el paso del tiempo esa calma hizo mella en mí e hizo que me sintiera un poco más vacío.
Se acabó. Estoy decidido. Todos necesitamos algo en lo que apoyarnos y con lo que evadirnos del destrozado y triste mundo que nos rodea, yo encontré lo que necesitaba y creí que sería malo distraerme con ello, por lo que intenté ignorarlo. Me equivocaba. Necesito expresarme, volver a sentir y hacer sentir.
¿Oyes eso? El silencio se ha roto. Las graves notas vuelven a sonar y retumban en el vacío que había quedado abriéndose paso poco a poco en mi cabeza. No podía dejarlo, ha vuelto.

Fdo.: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario